Las 5 ideas de negocios sorprendentes para este 2018

Las 5 ideas de negocios sorprendentes para este 2018

En 2018 vamos a ver ideas locas e ingeniosas, pero rentables, que es lo que nos interesa. Este año el e-commerce va a pegar otro pequeño estirón gracias a los negocios innovadores que van a surgir. Los negocios online están de moda, pero hay personas que luchan por desmarcarse y encontrar nuevos nichos de mercado. A continuación, te enseñamos 5 nichos muy interesantes.

Coches eléctricos vendidos por internet

Así es la idea de ZappyRide, una web que se asemeja lo máximo posible a un concesionario convencional de coches. En esta ocasión, esta marca vende coches por riguroso internet, conformándose una adquisición de alto valor a distancia. Dispone de un asistente de compra que valora todo lo referente a la compra:

  • Energía necesaria para tu uso diario
  • Valor de compra
  • Tamaño o segmento de coche
  • Precio
  • Caracteristicas

Es una tienda online muy trabajada porque no sólo vende coches, sino que también productos de repuesto, como mangueras de carga eléctrica. Es toda una revolución.

Ejercicio para los más mayores

Así es como Oomph se presenta ante la sociedad: “Our Organisation Makes People Happy”, o lo que es igual, “Nuestra organización hace a la gente feliz”. El target de esta empresa es la tercera edad, y su trabajo es celebrar actividades para aquellos que viven en residencias privadas. Esta empresa funciona a través de la externalización de los más mayores de sus centros, aunque también necesitan realizar ejercicios dentro de estas residencias.

Ahorrar dinero

Aunque no lo creas, ahorrar dinero puede ser un negocio para algún emprendedor. Así es como ha surgido Digit, una herramienta que te sustrae una pequeña cantidad de dinero para hacerte ahorrar. Tú eres quien tiene que determinar qué cantidad quiere ahorrar todos los meses y la herramienta se encargará de hacer varios cálculos y encargarse de ello.

Seguros para coleccionistas

En este caso, coleccionistas de coches, y no hablamos de cualquier coche, sino de coches realmente caros. Como comprenderéis, la gente que se gasta más de 100000€ en un coche, tiene que asegurarlo igual que el que se compra uno de 20000€. Los seguros son más caros conforme tenga más valor el coche. Hagerty ha contemplado esto y, a pesar de que se necesita mucho capital para montar un negocio así, ofrece este servicio a los más locos por los coches.

Invertir sin enterarte

Este es el servicio que ofrece Acorns, una aplicación que conecta vincula tus tarjetas y cada vez que haces una compra con ellas, invierte una cantidad ínfima en unas acciones por ti. Es decir, tú gastas 10 euros y ellos invierten 15 ó 20 céntimos en algún que otro valor.